ATENCIÓN AMBULATORIA

Para acceder a los servicios ambulatorios, los beneficiarios deberán contar con el Bono  correspondiente, que se adquiere en la Obra Social:

a) Para consultas con: clínica médica , pediatría, ginecologia y guardia deberá presentar Bono de Consulta

b) Para consulta con cualquier especialidad: Bono de Especialista

c) Para realizar analisís clínicos y/o prestaciones de diagnóstico: Bono de Práctica

d) Para consulta con el Servicio de Salud Mental: Bono de Psicología

Para acceder a los distintos  descuentos en medicamentos, los beneficiarios tendrán que tener en su poder los recetarios de farmacia, y de ser necesarias, las planillas de cronicidad. Pueden ser retirados en la Obra Social o impresos desde la página web.

Para reservar un turno médico usted podrá elegir, dentro de nuestra cartilla al Profesional o Centro de Atención de su preferencia. Así mismo, le sugerimos que en el caso de no poder concurrir, cancele el mismo para que pueda ser utilizado por otra persona.

Las Prácticas / Estudios resultantes de la consulta médica deben ser prescriptas en sus respectivos Bonos que serán autorizados por la Obra Social. Los de Alta Complejidad deberán estar acompañados de un Resúmen de Historia Clínica y estudios complementarios.