SERVICIOS MÉDICOS

CREDENCIALES

Las credenciales y el documento de identidad son indispensables para acceder a todas las prestaciones, beneficios y servicios que brinda OSDEM; su uso es personal e instrasferible.

Tras haber cumplimentado los procedimientos de afiliación y cumplido los plazos que establece la Ley en cada caso, se confeccionarán y entregarán las credenciales que lo identifican a usted y su grupo familiar como beneficiarios de la Obra Social.

La renovación, actualización o reposición de las credenciales se realizan en nuestras oficinas, Avda. Belgrano 3655 – Subsuelo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para informarse acerca del trámite de afiliación: ¿Cómo afiliarme?

ATENCIÓN AMBULATORIA

Reserve su turno llamando directamente al profesional o centro de atención de su preferencia. En caso de no conseguir turno en fecha próxima a su pedido, tenga en cuenta que puede optar por cualquiera de nuestros prestadores, incluidos en esta cartilla. Asimismo, le sugerimos en el caso de no poder concurrir, cancelar su turno para que pueda ser utilizado por otra persona.

AUTORIZACIONES

Podes autorizar las órdenes médicas en la Sede Central de OSdeM en Av. Belgrano 3655 (CABA.) o en sus delegaciones.

La validez de la orden médica es de 30 días, y que debe estar escrita con letra legible, incluir el diagnóstico presuntivo, firma, sello y matrícula del profesional solicitante. Las órdenes deben ser confeccionadas por prestadores integrantes de la cartilla de OSdeM. Recordá enviarnos un teléfono de contacto y un fax o mail donde poder responder a tu solicitud.

INTERNACIONES

La cobertura en internaciones será del 100% en cualquiera de sus modalidades. Las órdenes de internación serán tramitadas ante la administración de la Obra Social y las prórrogas estarán sujetas a la entrega de Resumen de Historia Clínica.